LA VIDA PUBLICA DE JESUS, SEGUN SAN LUCAS

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

jueves, 31 de mayo de 2007

LA PALABRA DIARIA: CURACIÓN

La Palabra Diaria: Curación

Dios me creó para la vida y me sustenta con vida.

Bien afirme curación física o emocional, reconozco que Dios es mi fuente de curación.
Dios me creó para que yo fuese saludable e íntegro en mente, cuerpo y espíritu.

Declaro esta verdad cuando afirmo que la presencia sanadora de Dios está en cada tejido, cada órgano y cada hueso de mi cuerpo y me visualizo lleno de vida.

Las afirmaciones de vida hacen que las células de mi cuerpo respondan con curación.

Al pensar positivamente, soy más fuerte y estoy más alerta a todas las posibilidades ante mí.
Sí, Dios me ha creado y es la vida que me sustenta.

Por medio de mis pensamientos y palabras de vida y renovación, participo en mi propia curación.

“Entonces nacerá tu luz como el alba y tu sanidad se dejará ver en seguida.”— Isaías 58:8

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

No hay comentarios:

HAY UN SOLO CAMINO: JESUS...!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix